Ya podemos realizar cobros con tarjeta a tus clientes en el CN

CNadmin

Queremos contarte que ya podemos cobrar con tarjeta a tus propios clientes en nuestros centros de negocio. Lo hacemos a través de SUMUP, que es un nuevo sistema de pago. No es un banco, solo un sistema de pago similar a PAYPAL pero con un terminal que funciona como datáfono. Con este nuevo sistema ya no hay problema para cobrar a tus clientes en recepción porque recibirás tú directamente el dinero en tu cuenta (y acepta todo tipo de tarjetas).

¿CÓMO FUNCIONA? Te explicamos:

  • Nosotros tenemos los terminales en recepción. No hace falta que compres uno.
  • Tienes que darte de alta en su aplicación (Sumup.es), con tu número de cuenta de cualquier banco.  El alta es gratuita. Podemos enviarte una invitación a tu correo para que te des de alta. ¡Solo solicítanoslo!
  • Y ya solo tienes que darnos usuario y contraseña en recepción. Puedes darnos de alta como empleados para que tengamos nuestras propias claves. Accederemos con las claves de tu empresa cuando necesitemos cobrar, y los cobros que realicemos con el terminal se ingresarán en tu cuenta.
  • Tiene una comisión del 1.5% de la cantidad cobrada, que te cobrará SUMUP directamente en tu cuenta.
  • Se pueden enviar copias de los cobros que hagamos en el momento (por correo electrónico o enviando el link por sms). Tanto a ti como a tus clientes.

Si te interesa solo tienes que hacerte la cuenta y facilitarnos las claves en recepción. Y si tienes dudas, ¡llámanos!. Estaremos encantadas de explicarte el funcionamiento o hacerte una demostración.

Esperamos que este nuevo servicio os sea útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.