Nuevas Medidas de Higiene y Seguridad en Nuestros Centros

CNadmin

A partir de esta semana esperamos una mayor asistencia de clientes a nuestros centros. Queremos que os sintáis seguros en esta vuelta a la normalidad, así que os ponemos al día de las nuevas medidas de higiene y de seguridad que estamos tomando en nuestros centros:

MEDIDAS DE LIMPIEZA

  1. Esta semana realizaremos en todos nuestros centros una limpieza intensiva específica para el COVID19 (con biocidas aprobados por el Ministerio de Sanidad cumpliendo la NORMA UNE-EN 14476) mediante pulverización/ nebulización de compuesto biocida (incluyendo todos los despachos). Previo al tratamiento, se protegerán aquellos elementos que se consideren sensibles al mismo. Posterior al tratamiento se hace entrega del certificado de desinfección con el correspondiente registro ROESB.
  2. Limpieza de filtros de aire con biocida: Esta semana también vamos a realizar una limpieza de todos los filtros de aire con biocida específico.
  3. A partir de la próxima semana, realizaremos por las noches una desinfección en remoto con generador de niebla durante 3 horas. El generador de niebla elimina todas las partículas (incluido del aire) y usa una solución de sales de amonio, alcohol, glycol y agua. Este sistema es 1700 veces más efectivo que el sistema de aerosol. En principio desinfectaremos las zonas comunes, baños, salas de reuniones, pasillos y recepciones. También en los despachos según se vaya necesitando. El sistema es inocuo y en ningún caso perjudicial para la salud.Iremos espaciando las desinfecciones según vaya mejorando la situación pero nuestra intención es seguir haciéndolo con cierta periodicidad de forma permanente.
  4. Por supuesta seguimos manteniendo la limpieza diaria con productos específicos como llevamos haciendo desde mediados de marzo

MEDIDAS DE PREVENCIÓN:

  1. A partir de esta semana tendremos guantes, mascarillas y gel desinfectante a vuestra disposición en recepción.
  2. Disponemos de mamparas de separación intermedia para las mesas de las salas de reuniones. Si a la hora de realizar una reunión vais a querer que la instalemos, sólo tenéis que solicitarla.
  3. Hemos revisado los despachos para comprobar que se puede establecer la distancia de seguridad entre los puestos de trabajo. En los casos en los que no es posible, estamos ofreciendo soluciones.
  4. Hemos establecido en CN JUAN BRAVO y CN SEVILLA unas normas de circulación de entradas y salidas en el sentido de las agujas del reloj.
  5. Hemos reducido la capacidad de las salas a la mitad, con el fin de que se puedan mantener las distancias de seguridad en las reuniones.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA NUESTRO PERSONAL

Cuidar a nuestro personal es importante para nosotros, más en nuestro caso que las empleadas tienen una alta exposición (clientes, visitas, mensajeros, etc). Al proteger a nuestro equipo os protegemos, al tener vosotros contacto ya sea puntual o diario.  Por eso os compartimos las medidas específicas para nuestro personal:

  1. Hemos protegido con mamparas las recepciones de todos los centros y, por supuesto, facilitado mascarillas, gel y guantes.
  2. Hemos realizado test de COVID19 y anticuerpos (PCR /IgG/IgM) a nuestro personal y a la familia directa con la que conviven para controlar que no haya ningún contagio en este momento y saber si nuestro personal tiene anticuerpos.

Cualquier duda o sugerencia que tengáis no dudéis en planteárnosla. Queremos que os sintáis lo más tranquilos y seguros cuando acudáis a nuestros centros y estamos haciendo todo lo posible para que así sea. ¡Y tenemos muchas ganas de recuperar la normalidad y volver a veros a todos!

EQUIPO CN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.