Técnicas de Relajación para EMPRENDEDORES ESTRESADOS

Cualquiera que tenga un Proyecto de Negocio nuevo y se decida a hacerlo funcionar sabe que EMPRENDER NO ES UN CAMINO DE ROSAS.

Se presentan dificultades e inconvenientes que pueden hacernos perder el rumbo y la motivación, y por consiguiente, las ganas de seguir invirtiendo esfuerzos en nuestro proyecto… ERROR!!

Emprendiendo hay momentos en los que es necesario poner el foco en nuestro OBJETIVO FINAL, y saber gestionar los Pensamientos, encontrar las RAZONES y utilizar TÉCNICAS DE RELAJACIÓN esenciales para el control de ese ESTRÉS empresarial que puede perjudicar en la toma de decisiones o hacer que caigamos enfermos.

No son pocos los Empresarios y Directivos que cada vez más incluyen en sus rutinas sesiones de relajación y gestión del Estrés emocional en el mundo laboral y empresarial. SON TÉCNICAS NECESARIAS cuando se busca la EFICIENCIA.

En este Taller expondremos técnicas fundamentales para Emprendedores en la gestión de las emociones, dirigiendo la energía motivacional, y aprendiendo sobre su GESTIÓN POSITIVA.

Disfruta de esta práctica,

INSCRÍBETE AHORA