Inauguración Exposición «Tierra Viva» de Darío Mesonero Romanos

Nos es grato invitar a nuestros seguidores y clientes a la inauguración de la próxima exposición «Tierra Viva» de Darío Mesonero Romanos el día Viernes 11 de octubre a las 20h en nuestras instalaciones de calle Lagasca 95, Madrid.

Acerca de Darío Mesonero Romanos

Desde muy joven su padre le inculcó la afición por la fotografía.Es en los 80 cuando descubre y se apasiona por la fotografía de naturaleza.

Totalmente autodidacta. Nunca ha ido a ningún curso y siempre dice que lo que sabe se lo debe a los grandes fotógrafos con los que ha viajado o compartido largas horas de hide.

Consigue fusionar su pasión por la fotografía, la naturaleza, por los animales y por viajar a sitios muy particulares. Durante 30 años compaginó esta pasión con su trabajo en el mercado financiero.

Aunque tarda mucho en pasarse a la fotografía digital, considera que esta ha revolucionado el sector y desde luego su afición. Le gustaba el romanticismo de la fotografía analógica pero las grandes ventajas de la digital la justifican de sobra.

Se define como fotógrafo documentalista, animal de hide, donde puede estar más de 18 horas intentando retratar la realidad tal cual es , de color, de agradable o de cruda. En los últimos años y gracias al contacto con grandes fotógrafos de diferentes países esta dando un giro hacia una fotografía más plástica y creativa.

El problema de esta afición es que siempre quedan muchos sitios interesantes por visitar y otros tantos que repetir, por lo que si no quieres no tiene límites.

Los esperamos.