AEMME os invita a la Convocatoria 2016 «Nuevos Tiempos. Nuevos Retos»

cncentrosdenegocios

Tenemos el placer de invitaros a la Convocatoria 2016 «Nuevos Tiempos. Nuevos Retos» que organiza AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas).  Principalmente, el evento trata  de acercar la CULTURA EMPRESARIAL DE COOPERACIÓN y Filosofía Asociativa al sector de la Microempresa. Los invitados son Microempresas Asociadas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, Colaboradoras y Patrocinadoras, así como otras Organizaciones, Asociaciones y Fundaciones en un evento donde se intercambien conocimientos y experiencias.

El evento se realizara los días 21-22 de Diciembre de 2016 de 9:00h a 14:00h / 20:30h. El lugar del mismo es en Fundación Diario Madrid en la C/ Larra, 14. 28004. MADRID/Pso. Pintor Rosales 30. La asistencia es gratuita (Aforo limitado)

Este año os invitamos a dos jornadas:

La primera, más empresarial junto con la Fundación Diario Madrid donde conoceremos a los responsables (Delegados, Subdelegados y Coordinadores de Área), que hacen y harán posible, en el año 2017, el desarrollo y expansión de la Asociación por toda España e Internacional.

Jornada 21 de Diciembre de 2016 – 9.00h a 14.00h

Jornadas día 21 AEMME

¡¡NO OLVIDES INSCRIBIRTE EN EL SIGUIENTE ENLACE!!

https://goo.gl/forms/QZdEgnAwMrDvQyLA2

La segunda, más lúdica de conocer a otros empresarios y contactos Asociados de AEMME. En Rosales, 30 pasaremos una tarde/noche agradable, que sirva de UNION, PARTICIPACION, y por qué no, de búsqueda de sinergias empresariales.

Jornada 22 de Diciembre de 2016 – a partir de las 20.30h

 Jornadas día 22 AEMME

 ¡¡NO OLVIDES INSCRIBIRTE EN EL SIGUIENTE ENLACE!!

https://goo.gl/forms/Ps7cLyRwLnOUvte93

 

Dos Jornadas bajo el slogan “AEMME 2017, Nuevos Tiempos. Nuevos Retos” que desarrollemos ENTRE TODOS y PARA TODOS, donde consigamos para el Año 2017 concienciar aún más al Empresario, del significado de AEMME y su CULTURA DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL y sobre todo trasladar, las herramientas disponibles en AEMME, e imprescindibles para poder sacar el máximo aprovechamiento a nuestra actividad Y GENERAR NEGOCIO.

Un evento de AEMME y para AEMME, donde el Empresario Asociado, conocerá de primera mano como puede sacarle partido a esta Asociación Empresarial, con una mínima participación al desarrollo.

 Finalizaremos esta REUNIÓN DE TODOS, con un brindis por el nuevo año 2017, cargado de proyectos, con un VINO ESPAÑOL y un aperitivo para su mayor degustación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.