Networking Herramienta para emprender

cncentrosdenegocios

¿Tienes 5 minutos para presentar tu empresa? Apúntate el próximo 6 de febrero a las 18 a una Sesión de Speed Networking organizada por KCN, es una sesión gratuita para clientes CN. Tendrás 5 minutos con cada empresario para hablar de tu empresa y darte a conocer.

Imprescindible inscripción previa https://clubdenetworking.es/speed-networking-3/

¿Qué quiere KCN para ti?

KCN quiere ayudarte a ampliar tu red de contactos profesionales y empresariales, generando eventos y sistemas de trabajo en los que nuestros socios consigan oportunidades con las que iniciar, desarrollar o mejorar su andadura profesional y empresarial, consiguiendo así optimizar al máximo su tiempo y posibilidades.

¿Qué te ofrece?

Ofrece a los socios múltiples servicios relacionados con la mejora de negocio y la creación de sinergias. Los miembros de nuestro club disfrutan de múltiples formatos de reuniones para hacer networking, charlas informativas y formativas, herramientas y mucho más.

¿Qué vas a conseguir?

•Conocer y analizar las necesidades de nuestros socios y ofrecerles soluciones que pongan en valor sus ideas y proyectos profesionales.

•Garantizar el aumento sistemático de contactos para generarles distintas oportunidades de negocio y de éxito para sus proyectos.

•Multiplicar la organización de eventos y sesiones de coworking con el propósito de garantizar ese aumento de referencias y de oportunidades.

•Detectar y promover las sinergias y relaciones entre los socios del club en base a su sector y generar mecanismos y sistemas de trabajo para que estas sinergias y referencias fluyan de una forma constante y natural.

•Ampliar las oportunidades de negocio creando itinerarios de inserción profesional para jóvenes con iniciativa y carácter emprendedor.

•Ofrecer formación de interés sobre gestión y organización empresarial dentro de nuestros circuitos de inserción profesional.

•Todo esto conseguido a través de los valores que deberían regir el comportamiento de un buen profesional o incluso de una adecuada organización empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.