Skip links

Conoce nuestra historia

Y así empezó CN Centros de Negocios

Conocenos

Y esta es nuestra historia

Y la verdad, ahora nos cuesta recordarnos entonces, pero cuando empezamos sólo queríamos copiar a otros centros de negocios y ser uno más.
En 2004, yo trabajaba en una empresa como tramitadora de subvenciones; tramité una ayuda para un centro de negocios y fui a visitarles para ver cómo funcionaba aquello. Y oye, que qué buena idea. Parecía rentable. Y divertido. Sin más.

Metí en esto a mi hermana (a ver quién si no iba a liar yo con esto). Y, la verdad, todo fueron problemas al principio.

El banco: “¿Pero cómo vamos a prestaros tanto dinero con veintitantos años y sin experiencia?”.

Nuestra futura competencia: “Esto es más difícil de lo que os creéis”. Nosotras (en los momentos de lucidez): “¿Pero dónde vamos dejando los trabajos si no tenemos ni idea de esto?¿Estamos locas?”.

Pero mira, que nos tiramos a la piscina.

Y una vez empezamos con el primer centro de negocios, allá por el segundo mes, un día hicimos clic.

 

Fue un día que elegimos entre el personal de recepción la portada de la primera revista de un cliente. Loui Charles se llamaba.

Llevaba un par de días sin aclararse, era su primera revista, tenía que decidir ya y estaba agobiado. Al final lo votaron en la recepción, en una reunión in extremis encima del mostrador celebrada 10 minutos antes de que acabase el plazo para enviarla a imprenta. Luego nos regaló un póster a cada una con la portada.

“Esto nos encanta, nos apasiona, es lo nuestro”.

Porque ese día descubrimos que aquello además de divertido era bonito. En serio, bonito.

Y le dimos nuestro sentido: no queríamos ser un centro de negocios sin más que alquilase espacio para trabajar y reunirse y ya; lo que queríamos era implicarnos con los clientes, con sus proyectos, ser parte.

17 años después seguimos aquí, con miles de historias más en la mochila y con las mismas ganas. Celebrando los éxitos de los clientes como propios, implicándonos en el día a día de nuestros clientes (con sus reuniones, sus llamadas, sus visitas), ayudándoles a trasmitir una imagen profesional, a enfocarse en su trabajo, y en definitiva, siendo ese equipo de personas en las que puedes confiar parte de tu empresa porque sabes que la sienten como propia.

Y si, estamos orgullosos de nuestro equipo (que está mal que lo digamos, pero qué gran equipo…), y de todas esas empresas que forman parte de esta gran familia.

Y también de todas esas empresas que ya no son clientes, que se fueron porque se hicieron demasiado grandes, y en las entrevistas en los medios dicen “Parece increíble, pero empezamos siendo dos en un centro de negocios. Fue una época genial que recordamos con cariño” y casi nos hacen llorar. Y ya, solo eso, le daría sentido a lo que hacemos.

Nosotras

Nuestro Capital Humano

Nuestro recurso más valioso: nuestro equipo humano, la profesionalidad, las confianza y las ganas de hacer bien nuestro trabajo es lo que nos une.

Cristina Diaz

Directora

Beatriz Díaz

Co-Directora

Patricia Santamaría

Administradora
Conocenos

Somos verdes

Aunque nuestro branding cuenta con un color naranja que refleja nuestro entusiasmo, nuestra conciencia como centro de negocios es verde ecológico, como el planeta en el que queremos vivir.
huella-de-carbono

Declaramos y compensamos nuestra huella de carbono

Incluida la huella generada por tu servicio de Oficina Virtual

no-al-plastico

Cero plástico

En nuestros centros de negocios solo usamos agua en tetrabrick y vasos de cartón

energia-verde

Usamos energía 100% verde 

Consumimos solo energía 100% verde, limpia y de fuentes renovables, certificada por la CNMC

reciclamos-el-papel

Cero papel

Buscamos en lo máximo posible realizar todos nuestros trámites de forma digital, sin papel. Y el poco que usan nuestros clientes los reciclamos todos en contenedores especiales

¿Nos tomamos un café?

Acércate a nuestro centro de negocios y cuéntanos que tipo de espacio o cuáles de nuestros servicios necesita tu empresa para ofrecerte una solución a tu medida.

Contacta