NUESTROS CENTROS

CN Lagasca

Espacio de CoWorking, salas de reuniones y  formación

Estamos en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid, a pie de calle. Un centro dedicado al coworking, donde podrás trabajar, realizar reuniones, practicar networking… Perfecto para autónomos, profesionales independientes, grupos de trabajo y empresas de reciente creación. También disponemos de salas de reuniones para presentaciones, showrooms, eventos y clases de formación.

Espacio de CoWorking

Puestos de trabajo en un área abierta y compartida entre profesionales Para ti o para tu equipo. En islas de 2, 3 y 4 personas.

Oficina Virtual

Si no necesitas un espacio físico pero sí soporte para tu empresa.Tenemos varios planes de Oficina Virtual diseñados para ti.

Salas y Aulas de Formación

Equipadas con todo lo necesario para cualquier formato: presentación, formación o Showroom. Reservamos los fines de semana.
0
Puestos de Coworking
Más que un espacio cooperativo es una filosofía de negocio
0
Salas de reuniones
Capacidad de 6 personas
0
Sala con capacidad 45 personas
A pie de calle y con terraza privada
4 estrellas SUPERIOR

CN Lagasca ha sido cualificada con 4 estrellas SUPERIOR Avalado por la Asociación de Centros de Negocios ACN y por TUV RHEINLAN

CN LAGASCA

Todo listo para emprender

APTO PARA MOVILIDAD REDUCIDA

Nuestro Centro ubicado en el barrio de salamanca, está a nivel de calle lo que lo convierte en un centro de negocio cómodo para personas de mobilidad reducida, ya que es totalmente accesible.

Dirección:

Calle Lagasca, 95 28006, Madrid

Teléfono

91 423 00 00

Estaciones / Paradas

Metro: Lineas 5 y 9 Nuñez de Balboa Bus: 9, 19, 51, N4