¿Trabajas desde casa o desde la oficina?

CNadmin

Hola a todos!

Hoy se termina el mes de marzo, un mes que hace 2 años nos puso a todos a reinventarnos a todos a trabajar desde casa y a guardar cuarentena por una pandemia mundial cuyo alcance desconocíamos hasta la fecha. A partir de mañana que comienza el mes de abril y tras la disminución de las incidencias de los niveles COVID el ministerio de sanidad intentará invitarnos a retomar una nueva normalidad, ya que han bajado mucho los contagios y cada día más se permitirá el uso voluntario de las mascarillas.

Lo que nos lleva a preguntarte a ti #autonomo a ti #emprendedor:
¿Sigues trabajando desde casa? o ya te has incorporado a la oficina?

Coméntanos aquí tu historia, para saber si eres de los que han encontrado mejor la productividad trabajando desde casa, o por si el contrario en casa procrastinas y eres más productivo trabajando desde la oficina?

A Nosotros en @CNCentrosdeNegocios nos cambio mucho la pandemia ya que además de que debimos adecuar muchos de nuestros espacios para hacerlos seguros, cambiaron nuestras ofertas al buscar ofrecer más #oficinasvirtuales a nuestros clientes atendiendo sus #llamadas y recibiendo sus paquetes y #correspondencia de forma segura. Además de poner en marcha muchos protocolos de limpieza, seguridad y transformar nuestros servicios a entornos más digitales.

Conoce nuestros protocolos COVID19 aqui >
Medidas de seguridad Covid-19

Queremos conocer tu historia y que tanto ha cambiado la pandemia tu forma de trabajar hasta el día de hoy. ​

#CNCentrosdeNegocios #CentrosdeNegocios #CentrodeNegocio #BusinessCenter #Trabajardesdecasa #alquilerdeoficinas #alquilerdedespachos #oficinavirtual #atenciondellamadas #autonomo #autonoma #emprendedores #emprendeenMadrid #historiasCovid19 #Madrid #Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.