Cómo elegir el mejor centro de negocios para tu empresa: 8 factores a considerar

Redacción CN Centros de Negocios

Cómo elegir un centro de negocios: 8 factores a considerar

La ubicación de una empresa no debe elegirse por capricho. Nuestros consejos pueden ayudarlo a identificar una ubicación para su nuevo negocio.

Elegir una ubicación comercial no es algo que se pueda hacer por capricho, es un paso crucial para iniciar un negocio. Lo primero es lo primero, la ubicación comercial que elija dependerá del tipo de negocio que opere. Los parques empresariales, los centros comerciales, los centros comerciales, los edificios profesionales y otros están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de varios negocios. Si se está expandiendo de solo en línea a en línea y de forma física, por ejemplo, sus necesidades serán muy diferentes a las de un contador que busca hacer crecer su empresa y atraer nuevos clientes.

Una estrategia de ubicación comercial requiere planificación e investigación y la voluntad de examinar a fondo todas sus opciones. Con estos consejos útiles, puede identificar el mejor lugar para ubicar su negocio en expansión.

1. Decidir sobre un tipo de ubicación comercial

Aquí hay cinco tipos comunes de ubicaciones comerciales, pero las opciones más creativas, como los espacios de trabajo compartido, están apareciendo todo el tiempo. Esté atento a estos y otros tipos de ubicaciones que satisfagan sus necesidades específicas.

  • Negocio basado en el hogar:  si trabaja desde su hogar pero necesita más espacio, podría considerar mudarse a un nuevo hogar o ampliar su hogar existente para crear el espacio de oficina que necesita.

  • Negocios minoristas:  no se limite a las tiendas del centro y los centros comerciales. También puede encontrar espacios comerciales en aeropuertos, edificios independientes y quioscos para eventos especiales.

  • Negocio móvil:  Antes, los únicos negocios que se movían eran los circos y los vendedores de festivales. Pero hoy, con lectores de tarjetas móviles, su restaurante puede agregar una ubicación de camión de comida itinerante y su tienda de libros usados ​​puede abrir una nueva tienda temporal cerca de la playa.

  • Espacio comercial: los espacios comerciales comerciales ofrecen flexibilidad para un mayor crecimiento en el futuro, pero generalmente son mejores para las empresas que no dependen del tráfico pesado de consumidores.

  • Sitio industrial:  si opera un negocio de fabricación o distribución, tendrá necesidades especiales y probablemente tendrá opciones limitadas cuando se trata de abrir una nueva ubicación. Los sitios industriales son necesarios para las empresas que requieren grandes cantidades de espacio de almacenamiento, para las empresas que necesitan acceso a las principales rutas de transporte o para las empresas que pueden producir contaminantes como parte del proceso de fabricación.

En casi todos los casos, las ordenanzas locales de zonificación de su comunidad dictarán dónde puede ubicar su negocio. No firme en la línea de puntos hasta que esté seguro de que es legal para usted operar su negocio en la ubicación deseada.

2. Asegúrese de que la ubicación de la empresa esté dentro de su ciudad de operación y presupuesto

Por supuesto, una de sus principales prioridades será encontrar una ubicación que se ajuste al presupuesto de su empresa. Sin embargo, eso no es todo lo que necesita examinar cuando se trata de dinero. A menudo, hay que considerar otros costos específicos de la ubicación más allá del precio de compra o el alquiler mensual. Casi todas las ubicaciones tienen diferentes costos ocultos que debe tener en cuenta: impuestos, renovaciones, actualizaciones de servicios públicos, requisitos de salario mínimo e incentivos económicos. Incluso las empresas móviles deben considerar el costo de los permisos y licencias de vehículos al elegir una nueva ubicación comercial.

Tener en cuenta todo lo anterior lo ayudará a tomar una decisión bien informada para la próxima ubicación de su negocio. Antes de comprometerse con algo, asegúrese de hablar con otros dueños de negocios en el área para asegurarse de que estén contentos con la ubicación. Si bien nunca puede predecir si una nueva ubicación tendrá éxito, puede investigar lo más posible de antemano para asegurarse de que sea la mejor opción disponible para su negocio en crecimiento.

3. Considere su marca / branding

Tenga en cuenta su marca cuando desarrolle la estrategia de ubicación de su negocio y busque opciones. Por ejemplo, es probable que no desee plantar su nueva ubicación de suministros de oficina justo en el medio de un distrito comercial boutique de alta gama. Del mismo modo, es posible que a un restaurante de lujo no le vaya tan bien en medio de una ciudad universitaria o un área rural, donde los clientes están acostumbrados a gastar menos dinero en la cocina.

4. Piense en vendedores y proveedores

Deberá asegurar una ubicación que le facilite conectarse con sus vendedores y proveedores; de lo contrario, es posible que experimente retrasos significativos o problemas frecuentes con los niveles de inventario. Al considerar sus opciones, pregúntese qué sitio de ubicación hace que sea más fácil y económico para usted obtener las materias primas que necesita para operar.

5. Encuentra un lugar seguro (covid-free) con protocolos de limpieza

Operar un negocio en el que te sientas seguro y protegido no debe subestimarse. Y además de su propia seguridad y la seguridad de sus empleados, también considere la seguridad de su empresa. Esto es especialmente importante para las empresas con inventario que puede tener un mayor riesgo de robo o hurto o si con frecuencia estará a cargo de su negocio solo por la noche.

6. Ir donde haya demanda

Idealmente, desea asegurar una ubicación comercial que no esté saturada por su competencia. Busque áreas donde su producto o servicio tenga una gran demanda o donde su competencia sea bastante baja. Si es posible, querrá expandirse a una ubicación donde los otros negocios en el bloque sean complementarios, para asegurarse de que su negocio encaje en el mercado local.

7. Piense en los esfuerzos de reclutamiento

Si va a contratar empleados y gerentes para su negocio, querrá asegurarse de abrir en un área donde haya un buen acceso al transporte público o donde los empleados potenciales se sientan atraídos. Encontrar empleados de alta calidad es crucial para el éxito de su negocio, así que planifique su ubicación en torno al lugar donde los empleados quieren trabajar.

8. Busque sitios con opciones de estacionamiento

No importa cuán atractivo sea su negocio, el estacionamiento suficiente debe ser una consideración clave. ¿La ubicación de su negocio tiene un estacionamiento conveniente o sus clientes deberán pagar por el estacionamiento y estarán dispuestos a hacerlo? Si el estacionamiento pago es su única opción, también querrá considerar si su empresa ofrecerá validación. Y no se olvide de sus empleados aquí, también necesitarán un lugar para estacionar.

En CN Centros de Negocios además de ofrecerle la posibilidad de domiciliar su empresa y darle posicionamiento en Google Maps para que aparezcas ante los ojos de sus leads y clientes, le ofrecemos un centro con estrictos controles de limpieza para prevenir el covid19 y ofrecer un espacio seguro.Además,somos un Business Center con conciencia ecológica, ya que apostamos por generar el menor desperdicio de papel y reducir al máximo posible nuestra huella de carbono.

Llámenos hoy para conocer nuestros planes y ofertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.