Skip links

Ya podemos realizar cobros con tarjeta a tus clientes en el CN

Queremos contarte que ya podemos cobrar con tarjeta a tus propios clientes en nuestros centros de negocio. Lo hacemos a través de SUMUP, que es un nuevo sistema de pago. No es un banco, solo un sistema de pago similar a PAYPAL pero con un terminal que funciona como datáfono. Con este nuevo sistema ya no hay problema para cobrar a tus clientes en recepción porque recibirás tú directamente el dinero en tu cuenta (y acepta todo tipo de tarjetas).

¿CÓMO FUNCIONA? Te explicamos:

  • Nosotros tenemos los terminales en recepción. No hace falta que compres uno.
  • Tienes que darte de alta en su aplicación (Sumup.es), con tu número de cuenta de cualquier banco.  El alta es gratuita. Podemos enviarte una invitación a tu correo para que te des de alta. ¡Solo solicítanoslo!
  • Y ya solo tienes que darnos usuario y contraseña en recepción. Puedes darnos de alta como empleados para que tengamos nuestras propias claves. Accederemos con las claves de tu empresa cuando necesitemos cobrar, y los cobros que realicemos con el terminal se ingresarán en tu cuenta.
  • Tiene una comisión del 1.5% de la cantidad cobrada, que te cobrará SUMUP directamente en tu cuenta.
  • Se pueden enviar copias de los cobros que hagamos en el momento (por correo electrónico o enviando el link por sms). Tanto a ti como a tus clientes.

Si te interesa solo tienes que hacerte la cuenta y facilitarnos las claves en recepción. Y si tienes dudas, ¡llámanos!. Estaremos encantadas de explicarte el funcionamiento o hacerte una demostración.

Esperamos que este nuevo servicio os sea útil.