Exposición «Ancestral» de Paco Rocha en CN Sevilla

CNadmin

Tenemos el agrado de invitar a nuestros clientes y al público en general a la Exposición «Ancestral» de Paco Rocha en CN Sevilla desde el 2 hasta el 27 de Septiembre 2019. La entrada es libre.

Hablemos un poco de Paco Rocha

Era una casa colonial tradicional en el centro de la ciudad de México donde Paco Rocha (1983) encuentra sus primeros recuerdos y su peculiar interpretación del mundo que lo rodea.

Con la imaginación y sensibilidad que tenía cuando tenía seis años el chico siempre lo ha seguido lo ha mantenido a lo largo de su vida viajando y en su carrera artística. «Era una casa antigua, con paredes en descomposición que tenían agrietado con el tiempo: en estas grietas vi historias de grandes ciudades, personas y su vida cotidiana. Mi la abuela me contó cuentos y leyendas antes de irse a dormir, pero se quedó a mi lado para no asustarme por las cifras que continuamente Aparecer desde mi imaginación. Jugaríamos con estos dibujos en el techo arriba, y de búsqueda de conceptos de visual abstracción.

Tenemos el agrado de invitar a nuestros clientes y al público en general a la exposición Exposición "Ancestral" de Paco Rocha en CN Sevilla desde el 2 hasta el 27 de Septiembre 2019. La entrada es libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.