Taller Tomando Rumbo

cncentrosdenegocios

“Queremos animaros al taller TOMANDO RUMBO, que impartirá Patxi Gimenez el próximo 5 de Abril de 16 a 20 horas en CN LAGASCA. Los Clientes Cn podrán beneficiarse de 2×1, pudiendo acudir con un acompañante gratis.

Tal y como nos cuenta Patxi, cliente CN, Tomando Rumbo nace en la intersección entre el concepto japonés del sentido de la vida, Ikigai, y un proceso de reinvención personal para seguirlo. Es una exploración de aquello por lo que vale la pena vivir y un excelente inicio para un posible proceso de reinvención.

Se trata de un taller eminentemente práctico en el que podrás explorar tu propósito, lo que te supondrá un potente impulso para tus objetivos actuales.

Para ello contarás con:

• las competencias de un gran Coach como Patxi Gimenez

• el entorno potenciador de CN Centro de Negocios.

• la compañía de personas en tu misma situación y con inquietudes similares.

Está orientado a emprendedores, autónomos, personas que afronten un drástico cambio ya sea profesional o personal, grupos, equipos y Pymes que quieran establecer su propósito y retomar el rumbo.

Mediante dinámicas basadas en el Diagrama IKIGAI los asistentes podrán explorar, tanto en su interior, con técnicas introspectivas, como el exterior, valiéndose de las perspectivas de sus compañeros, los aspectos esenciales que les conducirán a identificar con claridad su propósito.

El taller será un trabajo intenso y productivo de 4 horas de duración.

El precio del taller es de 30 euros. Reservando tu plaza anticipadamente, hasta el 29 de marzo, te beneficias de un descuento de 10 euros. Nuestros clientes pueden beneficiarse de 2×1, pudiendo traer un acompañante gratis.

Reserva plazas: http://www.patxigimenez.com/entradas-tomando-rumbo/

Tienes más información sobre Tomando Rumbo en http://www.patxigimenez.com/tomandorumbo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.