Retratos muy personales

cncentrosdenegocios

Os comunicamos que el 08 de Marzo inauguramos una nueva exposición. Se trata de la exposición “Retratos muy personales” de Patricia Viñó.

Después de una vida dedicada a la pintura y al grabado, Patricia Viñó ha encontrado un nuevo medio para expresar su creatividad: fotografías donde inserta personajes en un original mundo onírico.

En estos retratos la autora logra introducir a los personajes en marcos mágicos y surrealizantes. Estos, creados a partir de fotografías de paisajes y arquitecturas mezclados con objetos comunes, dan como resultado escenarios cargados de otra belleza y significado, hasta ese momento ocultos a nuestros ojos inexpertos. Otras veces, recurre a su pintura para recrear temas habituales en su obra y añadir carácter pictórico al lenguaje fotográfico. Se crea así una especie de collage en el que el modelo se convierte en protagonista y dueño de estos nuevos mundos.

En la muestra se expondrán retratos de gente diversa en mundos ficticios creados por la imaginación de la artista.

Las obras expuestas, con tiradas máximas de 5 ejemplares y la posibilidad de distintos soportes, estarán a la venta hasta el 24 de abril en Galería CN Arte, Lagasca, 95, Madrid; pudiendo encargarse, además, retratos personales a medida en la sala o a través del correo galeria@cncentrodenegocios.com

La exposición tendrá lugar el proximo Viernes 08 de Marzo y estará disponible hasta el 24 de Abril en la Galería CN Arte, situada en Lagasca 95 28006 Madrid.
91-423-00-00
galeria@cncentrodenegocios.com

CN Centros de Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *