Transiciones polimórficas

cncentrosdenegocios

Os comunicamos que el 01 de Febrero inauguramos una nueva exposición. Se trata de la exposición «Transiciones polimórficas» de Carmen Cantos.

Sobre Carmen Cantos: el lenguaje del instinto

Pintar con pasión, desgarrar, morder, enfurecerse con las telas, mostrarse como es, sin tabúes, velos, con fuerza desencadenada, casi animal, instinto puro. Colores fuertes, llamativos, en armonía, desarmonía, sin preocuparse de ser juzgados por críticos y expertos integrados en las modas y las leyes del mercado. Arte crudo puro y duro, heavy metal. Del optimismo al pesimismo, del cielo al infierno, ella revierte sus estados de ánimo, sus fobias y una rebeldía que la caracteriza. Su diseño violento e inconformista no busca agradar, ni siquiera una estética de la belleza, le gusta lo feo, lo aparentemente defectuoso, borroso, sucio, esquizofrénico, esos elementos que pueden perturbar al espectador. Y sorprendentemente, en la mayoría de los casos, obtiene el efecto opuesto en los ojos del otro, del que mira. Carmen Cantos se conecta de inmediato con el público de una manera cautivadora, recibiendo legiones de seguidores y admiradores de todos los países del mundo.

Nacida en Córdoba, 1961, vive y trabaja en Marbella, España. Estrechamente vinculada al Museo Carmen Thyssen en Málaga. A lo largo de treinta años ha sido coleccionista de arte y artista plástico. Pintora y escultora. Ha expuesto en Francia, Holanda, Austria, Alemania y prepara varios proyectos 2019-2020 para Venezuela, Cuba y Rusia.

Información del Evento

En Transiciones polimórficas se establecen etapas, saltos, cambios, razonamientos, en tonos, expresiones, campos de fuerzas, simétricas, asimétricas, con el claro objetivo de aunar sensaciones, colores, lenguajes subliminales, es decir, experimentación. Carmen Cantos es un artista que experimenta como búsqueda, como quien viaja en el tiempo a velocidad vertiginosa seguro de no encontrar un final. Ciclos que nunca se cierran, como planetas que se dejan atrás para volver a retomar en el espacio-tiempo, a pesar de sus cristalizaciones, matices, huellas, esferas o simples vectores lineales.

La exposición tendrá lugar el próximo viernes 01 de febrero y estará disponible hasta el 27 del mismo mes en Plaza Aviador Ruiz de Alda, 11, Sevilla, España. Es decir, En CN Centro de Negocios Sevilla.

CN Centros de Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.