Fundación Vencer al Cáncer

cncentrosdenegocios

Estimados amigos y amigas,

Este 2019, desde CN Centros de Negocios queremos seguir compartiendo con vosotros una iniciativa que nos parece muy interesante.

Hoy en día la responsabilidad social empresarial (RSE) es fundamental, no solo porque los clientes la entienden como un valor atractivo de nuestras empresas y sus productos y servicios, sino porque lo es también para las administraciones públicas, que en cada vez mayor número de sus contrataciones ha comenzado a requerir de las empresas con las que trabajan, contar con un proyecto de RSE efectivo.

En CN Centros de Negocios mantenemos un acuerdo con la Fundación Vencer el Cáncer para obtener su SelloSolidarioVEC, que certifica que desarrollamos un programa de RSE apoyando la investigación contra el cáncer en España.

Os animamos a que os informéis y descubráis las ventajas de participar en este programa, tanto de visibilidad como de beneficios fiscales, y que está específicamente diseñado para empresas, PYMES y autónomos.

Podéis obtener el sello de manera muy sencilla, como veréis en la información adjunta o en https://vencerelcancer.org/ayudanos/sello-solidario/

Esperamos con ilusión que os suméis a este proyecto tan estimulante para CN Centros de Negocios y tan trascendental para la lucha contra el cáncer. Estamos convencidos que juntos, es posible vencer el cáncer.

Un cordial saludo.

CN Centros de Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.